Culiacán, Sin.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido murió de forma instantánea cuando fue atropellado por un autobús sobre la carretera México 15.
El hecho ocurrió la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 15 de dicha vialidad, en las inmediaciones del poblado de El Limón, de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.
También puedes leer: Detenidos en Motel de Culiacán iban de paso hacia Jalisco: SSP
Según el reporte oficial, alrededor de las 11:30 de la noche, el desconocido, quien vestía una camiseta y un pantalón de color negro, era de complexión delgada y tez morena, fue atropellado por el autobús que iba de norte a sur.
Apenas ocurrió el hecho, el chofer de la unidad de pasajeros y su asistente detuvieron la marcha y se dieron a la fuga. El vehículo quedó abandonado en la entrada norte de Culiacán, frente al fraccionamiento Espacios Barcelona.
El camión pasajero había salido de la ciudad de Los Mochis, con rumbo a Guadalajara, Jalisco, pero los pasajeros quedaron abandonados luego del incidente.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del accidente y la muerte. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.
El camión quedó bajo resguardo de las autoridades.