Culiacán, Sin.- Un hombre quien fue identificado como Francisco N, de 50 años de edad, murió cuando recibía atención médica en una clínica del Seguro Social ubicada en el fraccionamiento Terranova, producto de un atentado a balazos durante la noche de este martes en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán.
El reporte de los hechos se registró alrededor de las 19:30 horas en la sindicatura en mención ubicada al poniente de la ciudad y fue dos horas después cuando los galenos informaron que había fallecido.
Presuntamente la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio cuando hombres armados llegaron al domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.
Tras el atentado, el herido fue trasladado a la clínica 55 del Seguro Social ubicada en el fraccionamiento Terranova, donde perdiera la vida por las heridas provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Personal forense y agentes policiacos arribaron al nosocomio para obtener información de los hechos, posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizarle las pruebas que marca la ley.