Culiacán, Sin. - Joven mujer murió y su compañero, resultó con graves lesiones, al volcarse el vehículo en que viajaban sobre la carretera sur internacional México 15.
El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia al conducir, fue la causa principal al parecer del percance.
Quien perdiera la vida llevó por nombre Nancy Baudelia “N”, de 19 años de edad, con residencia en la sindicatura de Costa Rica.
Del sobreviviente sólo se sabe que se trata de un oficial de la Policía Municipal de Culiacán, quien terminó con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 204 de la vía federal México-Nogales, en el tramo del poblado de La Laguna Colorada.
Los primeros reportes establecen que el policía conducía un automóvil Honda de modelo viejo color gris cuando por razones desconocidas perdió el control del volante.
Se dirigían hacia el sur de la carretera cuando inesperadamente se impacta contra el barandal metálico de protección, para luego volcar la unidad brutalmente.
Durante las volteretas la mujer se salió del vehículo y fue aplastada por la misma unidad, mientras que el agente resultó con heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
La mujer y el policía fueron auxiliados por personal de emergencia y policial, para ser llevados directamente a la sala de urgencias del IMSS donde la fémina dejó de existir.
PRECAUCIÓN
De acuerdo a los primeros reportes de Policía Federal, el exceso de velocidad es la causa principal de la volcadura.
Lee más aquí ⬇