Culiacán, Sin.- Un hombre murió y otro resultó herido durante un choque la noche de este miércoles en la carretera de cuatro carriles de Culiacán a Navolato, a la altura del campo Moroleón.
El occiso respondía al nombre de Florencio, de 66 años de edad, vecino de la sindicatura de Aguaruto, quien se dedicaba a vender nieves en la vialidad mencionada; el herido fue identificado como Francisco, de 55 años, y también vivía en Aguaruto.
Puedes leer: Asesinan a un joven de 25 años en Culiacancito
Esta semana se han registrado varios accidentes viales en la capital sinaloense y los alrededores, lo que ha causado alarma entre las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando Florencio iba acompañado de Francisco a bordo de la motocicleta de marca Kurazai en la que vendía nieves. En ese momento, un automóvil Toyota Corola con placas de Durango los embistió debido a que el conductor no guardó la distancia suficiente y terminó impactando el vehículo contra la motocicleta.
Según el informe, la moto tipo triciclo, que tenía una lona con un logotipo de Nieves Asunción, terminó hecha pedazos luego de que saliera volando cuando fue alcanzada por el otro vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para prestar los primeros auxilios a Francisco, mientras que el cuerpo de Florencio quedó sobre el pavimento mientras llegaban los agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.
Francisco se encuentra en un hospital en estado de gravedad.
Lee más aquí ⬇