Culiacán, Sin-. Un hombre identificado como Rubén, presuntamente jubilado del ayuntamiento de Culiacán, perdió la vida de manera instantánea en un trágico accidente de carretera la noche de este sábado 20 de enero.
El incidente tuvo lugar en la carretera que conecta Navolato con Altata, cuando Rubén, de 66 años, conducía una motocicleta Suzuki de color azul.
También puedes leer: Localizan a hombre sin vida y con signos de violencia al sur de Culiacán
Según las autoridades, el motociclista se desplazaba en el carril de poniente a oriente y, al alcanzar el kilómetro 30 de la carretera, específicamente en la zona del canal de riego de Bachimeto, entre los ejidos El Vergel y El Limoncito, perdió el control de la motocicleta por motivos aún desconocidos.
Esta situación provocó su salida de la carretera y el consiguiente impacto contra árboles en el margen de la vialidad.
El accidente resultó en heridas y fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo de Rubén, ocasionándole la muerte de manera inmediata en el lugar del suceso.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para certificar el fallecimiento, mientras que la Cruz Roja Mexicana y agentes de diversas fuerzas policiales también respondieron a la emergencia.
Se reveló que Rubén, de 66 años, regresaba de Altata en el momento en que ocurrió este trágico accidente que le arrebató la vida de manera abrupta.