Culiacán, Sin.- Un fuerte choque dejó como saldo una niña fallecida, luego de que el responsable de una camioneta Dodge Caravan café modelo viejo circulara a exceso de velocidad y provocó que perdiera el control de la unidad, chocando de frente y costado contra un automóvil Nissan Tsuru, en el cual viajaba la niña en compañía de sus padres.
Autoridades informaron que el responsable de este accidente, además de circular a exceso de velocidad, iba en estado de ebriedad por el carril de poniente a Oriente ayer al kilómetro 25 a la altura del poblado de Vitaruto perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo el conductor perdió el control del volante invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el automóvil en el que viajaba la familia.
También puedes leer: Se registra un accidente de tránsito en el fraccionamiento Valle Alto
Después del percance, personas que transitaban por el lugar auxiliaron a la niña y la trasladaron al hospital del seguro social de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, municipio de Navolato donde al llegar fue declarada sin vida.
Autoridades informaron que los padres de la menor fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a un hospital de Culiacán en estado de gravedad.
En el lugar, la Policía de Tránsito se hizo cargo de los vehículos accidentados.