Culiacán Sin.- Uno de los dos jóvenes atacados a tiros la noche de este lunes en el fraccionamiento Costa del Sol, dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Manuel, quien contaba con 18 años de edad, residente del mencionado fraccionamiento.
Este ingresó al nosocomio con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza, sin salida.
Junto con el hoy occiso resultó lesionado un joven identificado solamente con el alias de “El Güero”, quién fue llevado al Hospital General donde ingresó con una herida de bala en la zona de la espalda. Es reportado como grave.
Jesús Manuel y “El Güero” fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en las afueras de un domicilio ubicado a media cuadra de la avenida principal del citado fraccionamiento.
Los primeros informes de la policía investigadora establecen que ambos jóvenes departían casi en la puerta de la casa cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes sin cruzar palabra alguna abrieron fuego contra su humanidad.
Tras los disparos, Jesús Manuel y “El Güero” cayeron al suelo heridos, aprovechando los responsables para darse a la fuga.
Te puede interesar: Tras choque motociclista resulta lesionado de gravedad
“El Güero” fue llevado en un automóvil particular a la sala de emergencia del Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte.
Jesús Manuel fue auxiliado por personal de Cruz Roja y llevado al hospital del IMSS en donde murió horas después.
De los hechos dio fe e inspección ministerial la Primera Fiscalía investigadora.
Leer mas aquí: