Culiacán, Sin. - Restos de una mujer descuartizada y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el interior de una bolsa negra y dentro de una caja de plástico en lápida en el Panteón Civil.
Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:00 horas de este viernes, donde eran alertados sobre un cadáver “sepultado” clandestinamente en una cripta del panteón del municipio, ubicado en la colonia Antonio Rosales.
Se trataba de una parte de la mujer (el torso) dentro de una caja de plástico y el resto en otra caja en el interior de la lápida.
Lee Aquí: Cae sobrino de Caro Quintero en operativo en Culiacán
Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, morena clara, se desconoce la edad.
Los datos indican que fueron trabajadores del panteón quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.
El macabro hallazgo sacudió a las autoridades ya que en años no se había presentado un caso similar en la entidad de un homicidio contra una mujer de esa forma.
Lee más aquí ⬇