Culiacán, Sin.- Cuando intentaba cruzar una calle de la comunidad de Bachigualatito, perteneciente a la alcaldía central de la capital, una mujer murió debido a múltiples fracturas durante la noche del sábado pasado.
Los datos señalan que la víctima se llamaba Rosa Aidé, de 46 años, quien era vecina de la misma población donde ocurrió el suceso.
La información precisa que todo fue reportado a las 10 de la noche cuando el conductor de un vehículo atropelló a la mujer por la calle Rodolfo Cotera, entre Agricultores y Juanita Quintero.
Personas que pasaban por la calle observaron a la mujer tirada en la calle y dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron los primeros policías a verificar el reporte.
Personal de Cruz Roja arribó también para ver si la mujer seguía con signos vitales y trasladarla a un hospital, pero al revisar su pulso confirmaron que había fallecido debido a las severas heridas.
Las autoridades cuestionaron a los presentes e informaron que el responsable se dio a la fuga y que no alcanzaron a ver el tipo de unidad que la arrolló, mucho menos una placa o detalle que lleve a la identificación del conductor.
Elementos de la Fiscalía y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Lee más aquí: