Noche de balacera entre policías y civiles en Culiacán, Sinaloa

El hecho se registró los últimos minutos del viernes en la capital sinaloense

Redacción

  · sábado 4 de mayo de 2019

Noche de balacera entre policías y civiles en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino sin vida y tres más heridos de bala, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y civiles armados, por la calle principal de la colonia Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:20 horas, de ayer viernes, cuando los civiles circulaban por la calle principal del sector de poniente a oriente a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris con placas de Sinaloa.

Puedes leer: Festejan el 110 aniversario de Malverde el santo del narco

Noche de balacera entre policías y civiles en colonia Loma de Rodriguera


Los agentes les marcaron el alto, haciendo caso omiso acelerando la marcha y efectuándoles disparos con armas de fuego, a los efectivos quienes repelieron la agresión con sus armas de cargo, pegándole a la carrocería, vidrio trasero y a las llantas.

Señalaron que, en el asiento trasero de la camioneta quedó muerto uno de los agresores, mientras qué dos más resultaron con heridas leves y una vez detenidos por las autoridades, fueron trasladados por paramedicos de Cruz Roja a un hospital.

Puedes leer: Por primera vez realizan comparecencias a aspirantes a magistrados

El restante se dio a la fuga entre los callejones disparando su arma, al mismo tiempo resulto herido uno de los policías en el rostro y fue trasladado por sus compañeros a recibir atención médica.

Hasta el momento, ni el fallecido ni los heridos han sido identificados, solo se indicó que durante el día se había tenido reportes de gente disparatando en el sector, presuntamente los detenidos y el occiso.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar un rifle cuerno de chivo y varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62X39 mm.