Culiacán, Sin.- Una serie de hechos violentos se registraron durante la noche y madrugada en la capital del estado, luego de la incursión de grupos armados tanto en el casco urbano como en la periferia, lo que dejó como saldo muertos y heridos de bala.
De acuerdo con los reportes al 911, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en la sindicatura de Aguaruto se registró un tiroteo de carro a carro sin que se confirmaran personas lesionadas, solamente hallaron casquillos.
También puedes leer: Persiguen a motociclista y lo hieren a balazos en la colonia Revolución
En la colonia Gustavo Díaz Ordaz, un ciudadano informó que sujetos armados irrumpieron en su domicilio con la intención de quemarlo, al acudir elementos de la Policía Estatal ya no hallaron nada, pero el afectado dijo que días atrás le habían robado su vehículo en la misma ubicación.
En la colonia San Rafael fue herida de bala una persona del sexo masculino que fue trasladado a un hospital.
Más tarde se confirmó que en el campo El Diez, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, fue asesinado el hijo de un policía cuando se encontraba en un expendio. El cuerpo del joven quedó en el lugar del atentado.
Al parecer, de este ataque quedó herida otra persona que fue trasladada a un hospital de la capital del estado.
Posteriormente, reportaron al 911, que en la colonia La Costera, en Culiacán, había dos personas sin vida, que presentaban golpes, ambos de sexo masculino, con las manos esposadas, y una cartulina.
Después de media noche
La violencia continuó hasta la madrugada. En la colonia Antonio Rosales, se encontró una persona fallecida, presentaba golpes, de sexo masculino, la cual quedó a bordo de un vehículo en el estacionamiento de un hospital cuando era trasladado para su atención médica. Las autoridades indicaron que se desconoce cómo sucedieron los hechos.
Por último, fue encontrado un hombre calcinado en la colonia Adolfo López Mateos, el cual no fue identificado debido a las condiciones en que fue localizado.