Redacción
Los Mochis, Sin.- El desbordamiento deun arroyo, provocó que la Policía Federal tomarala determinación de cerrar la carretera Internacional México 15en ambos sentidos, en las inmediaciones de la Sindicaturade San Miguel Zapotitlán.
Debido a la creciente de un arroyo que se desbordó y queatraviesa la carretera internacional México 15,cerraron la circulación para los conductores en ambos sentidos portiempo indefinido, mientras no baje el nivel del agua, informó elInspector Jefe de la Policía Federal estación Los Mochis,Jorge Arturo Gómez Alba.
Comentó que el punto crítico fue a la altura del NuevoSan Miguel y la caseta de peaje, justo a la altura delkilómetro 18+800.
También lee:
También lee:
Por otra parte el delegado de la Secretaría de Comunicaciones yTransportes, Héctor García Fox explico que la carretera Internacional México 15 es la que más afectaciones presenta araíz de las fuertes lluvias que se han presentado en Sinaloa, y demomento, la vía se encuentra cerrada en el tramo que abarca delkilómetro 37 al 53.
Los daños que se reportan son cortes y escurrimientos de aguaque sobrepasan la superficie de rodamiento, sobre todo en donde seencuentra el poblado Chihuahuita, lo que obligó a que hubiera uncierre a la altura de San Miguel.