Culiacán, Sin.- Desde hace dos días, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional han mantenido un operativo de vigilancia y resguardo en un inmueble ubicado en la calle Agustina Ramírez, entre Teófilo Álvarez Borboa y Catedráticos, en la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.
Según informes, se presume que en el lugar se realizan actividades ilícitas, por lo que los efectivos militares se han apostado a las afueras y en las esquinas del sitio para resguardarlo.
También puedes leer: Reportan mujer herida con arma blanca tras asalto en Culiacán
Se espera una orden de cateo expedida por un juez federal que les permita ingresar y revisar el interior del inmueble.
Hasta el momento, se desconoce el tipo de actividad que se realiza en el lugar y si hay personas en su interior. Se espera que en las próximas horas personal de la Fiscalía General de la República ingrese al sitio para realizar la revisión correspondiente y asegurar cualquier evidencia que se encuentre.
El paso vehicular en la calle Agustina Ramírez entre las avenidas mencionadas está prohibido, permitiendo únicamente el acceso a los vecinos para realizar sus labores cotidianas, aunque los vigilantes se mantienen alerta ante cualquier situación de emergencia que pudiera surgir.