Culiacán, Sin. - La mañana del día se reportó un accidente en Culiacán que ocurrió presuntamente tras una persecución que terminó en un accidente que tuvo como resultado a dos personas calcinadas en el que aparentemente habría participado una patrulla de la Policía Municipal, Unidad de Vialidad y Tránsito.
Ante esta publicación hecha en varios medios de comunicación, la SSPYTM aclaró a través de un boletín que ninguna patrulla de la Policía Municipal Unidad Preventiva ni de la Unidad de Vialidad y Tránsito tuvo participación en la persecución de esta camioneta Jeep Cherokee.
También puedes leer. Dos personas mueren calcinadas tras una persecución en Culiacán
Asimismo, señaló que en la escena de los hechos no se localizó ningún arma de fuego, ni bolso o maletín, como se publicó.
Así como tampoco, en la escena de los hechos se localizó ningún arma de fuego, ni bolso o maletín, como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
Sin embargo, mencionaron que serán las autoridades correspondientes, quienes lleven a cabo las investigaciones necesarias para dejar bien en claro lo sucedido en este lamentable accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reiteró en el boletín su disposición y compromiso de seguir trabajando todos los días para brindar la seguridad, atención y apoyo a las familias culiacanenses, y continuar con la estrategia de coordinación con las instituciones de los tres órdenes de Gobierno.