Culiacán, Sin.- Una persecución de unos presuntos robacarros concluyó en un salón de fiestas donde había personas amanecidas consumiendo bebidas, las cuales quedaron bajo arresto administrativo.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, fue a las 7:30 de la mañana cuando se reportó al 911 el despojo de un automóvil VW Golf color rojo.
Al ser detectados por la Policía Estatal, Municipal y Ejército, los presuntos ladrones se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por la zona de la colonia Ejido Las Flores, en el área de Bachigualato..
Puedes leer: Arrestan a “El Che” en Culiacán, buscado por tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos
Según Castañeda, al parecer los delincuentes se introdujeron en un salón de fiestas denominado Santa Martha, por lo que los elementos irrumpieron en una fiesta que ya se había prolongado hasta la mañana.
En entrevista, el teniente coronel indicó que encontraron personas en la fiesta, pero no se les encontró nada ilícito y fueron enviadas a la barandilla por arresto administrativo.
De los delincuentes no confirmó si escaparon o se ocultaron entre los asistentes al convite, pues mencionó que sería la autoridad competente quien realizaría la investigación.
Lee más aquí ⬇