Culiacán, Sin.- Las alertas al sistema de emergencia 911 se encendieron luego de que una persona supuestamente se lanzó a las aguas del río Tamazula desde el puente de la avenida Álvaro Obregón, durante la mañana de este martes.
Los informes obtenidos sobre el caso refieren que la persona, incluso no queda claro si hombre o mujer, fue vista al bajarse de una camioneta tipo SUV de la marca Hyundai Creta, de color blanco.
Al llegar a la mitad del puente, la persona se bajó de la unidad, dejándola en el carril de norte a sur sobre la Obregón, y posteriormente ase acercó al barandal de protección, se subió y se tiró al río.
La unidad, la cual sí estaba abandonada, está a nombre de una mujer con domicilio en la colonia Las Huertas. El vehículo fue retirado por una grúa de Tránsito debido a que estorbaba el paso vehicular.
En minutos, las riberas del río Tamazula se llenó de personal policiaco y de rescate que comenzaron la búsqueda de la persona, pero hasta pasadas las 10 de la mañana no había sido localizada.
Lee más aquí: