Culiacán, Sin. -Un niño de 10 años identificado como Emmanuel perdió la vida luego de haber sido atropellado en Culiacán.
De acuerdo con el reporte, el menor vecino del sector nororiente de la ciudad de falleció cuando recibía atención médica en la clínica privada Cemsi Culiacán donde fue trasladado luego de sufrir un accidente.
También puedes leer: Vinculan a proceso a hombre por privar de la libertad a una menor de edad
Autoridades informaron que de manera trágica el menor murió el día de los angelitos debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un automóvil de la marca Ford Grand marquis color dorado modelo viejo conocido por un hombre que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió por la calle Rivera de Tamazula y al llegar a la esquina con la calle Tierra del fraccionamiento Nueva Galaxia presuntamente chocó contra un poste de concreto de la CFE a la orilla de la vialidad el cual fue derribado y posteriormente embistió al niño que viajaba en una bicicleta por dichas vialidades provocándoles lesiones de gravedad.
Rápidamente el menor fue auxiliado con sus familiares y vecinos de la zona quiénes lo trasladaron vehículo particular a recibir atención médica donde horas después falleció.
El accidente fue reportado a las 10:00 de la noche y el fallecimiento poco antes de las 12:00 de la noche.
El conductor del Ford fue trasladado también a recibir atención médica pues sufrió una fractura en una pierna, quedando en calidad de detenido.