Culiacán, Sin.- Cuatro jóvenes, dos varones y dos mujeres, perdieron la vida de manera abrupta durante la madrugada de este lunes al chocar la unidad en la que viajaban contra un poste y posteriormente incendiarse, esto frente a Palacio de Gobierno en el sector Centro Sinaloa.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este lunes sobre el bulevar Insurgentes, frente a la Unidad Administrativa.
Se estableció que los jóvenes circulaban en un automóvil Volkswagen Jetta color negro, modelo 2010, con dirección al poniente sobre Insurgentes, y al llegar a la avenida José Aguilar Barraza, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad.
Al descontrolarse el vehículo fue a chocar contra un árbol plantado en la banqueta del lado de la estación del ferrocarril, lo cual provocó que se despedazara, a la par que comenzó a incendiar.
De acuerdo con los testigos, de la unidad lograron salir tres personas vivas, pero los cuatro jóvenes no, quedaron al interior con severas heridas e inconscientes. Murieron o producto del accidente o del posterior incendio.
Puedes leer: Incinera la FGR casi 6 toneladas de drogas en Sinaloa
Dentro de los sobrevivientes hay una mujer extranjera, ya que en general ninguno de los fallecidos o lesionados fue identificado. Personal de Cruz Roja y Bomberos acudieron, pero nada pudieron hacer por los 4 jóvenes muertos; los heridos fueron atendidos y trasladados.
Lee más aquí: