Culiacán, Sin.- Luego de que el gobernador asegurara que no han podido capturar a los presuntos responsables del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez debido a que han evadido los operativos de captura debido a "pitazos" del mismo personal de la Fiscalía, la fiscal Sara Bruna Quiñones mencionó que son conjeturas.
"Una deducción lógica es que alguien le pudo haber avisado, eso es lo que tenemos, son conjeturas o deducciones que nosotros hacemos", comentó.
Puedes leer: Asegura Fiscal no deber en la resolución del caso Luis Enrique
Dijo que bajo esta lógica no puede acusar a nadie del personal de la Fiscalía del Estado, ya que si tuviera la certeza de que una persona en concreto da los avisos, procedería en consecuencia.
Mencionó que siempre que ocurren este tipo de situaciones investigan de manera interna, ya que se trata de un tema serio.
El lunes pasado, ante la falta de arresto de los dos presuntos responsables del crimen del periodista sinaloense ultimado en mayo pasado, el gobernador aseguró que los sujetos han escapado con tiempo de los operativos, por lo que consideró que les están pasando "pitazos".
Este 5 de diciembre se cumplirán 7 meses del asesinato de Luis Enrique, y hasta ahora solamente la concubina de presunto autor material está bajo proceso, aunque ya ha ganado amparos que le han permitido estar en libertad, ya que el delito que se le acusa, el de encubrimiento, no es considerado grave.