Culiacán, Sin.- La madrugada de este viernes 05 de enero, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura acudieron a un domicilio luego de que se reportara un caso de violencia familiar. Durante la atención al reporte, uno de los policías resultó herido.
El informe policiaco señala que el hecho ocurrió a altas horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Álamos de la cabecera municipal.
Puedes leer: Localizan asesinado a golpes a un hombre en Angostura
Se detalla que una llamada al 911 alertó a las autoridades de un sujeto alterando el orden en dicho domicilio, por lo que los uniformados acudieron al llamado.
Al llegar al sitio, los uniformados trataron de dialogar con el sujeto señalado, sin embargo este les recibió arrojándoles objetos.
El sospechoso rompió una ventana y con un trozo de esta hirió a uno de los agentes en su mano. Posteriormente, fue sometido por el resto de policías en el lugar.
Sobre el detenido, se reveló que fue identificado como Ramiro "N", de 61 años de edad. Asimismo, se dijo que tiene una orden de restricción que desobedeció con estos hechos.
Ramiro quedó en manos del Ministerio Público, quien determinará lo procedente.