Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos que fueron reportados como robados a la línea de emergencias 9-1-1 en la ciudad de Culiacán.
A las 19:50 horas de este miércoles, se recibió el reporte del robo de un vehículo marca Toyota, línea Highlander tipo vagoneta color guinda a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que los operadores del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4i) alertaron a los elementos de la Policía Estatal quienes implementaron de inmediato un operativo de búsqueda.
También lee:
En una rápida acción coordinada la unidad fue asegurada en la avenida Constituyente Juan de Dios Bojórquez y Constituyente Froylan Cruz Manjarrez de la colonia Libertad.
Durante este operativo de búsqueda, a las 20:00 horas se logró localizar un segundo automotor en calle Villa Lagunas y avenida Villas del Río, colonia Villas del Río, se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, tipo sedán de color rojo que también había sido reportado como robado a la línea de emergencias.
También lee: Asesinan con arma corta al payaso Chechín
Ambas unidades fueron entregadas a su respectivo propietario de manera inmediata.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lleva a cabo el combate de delitos patrimoniales como el robo de vehículos, lo que muestra el compromiso de las autoridades con la sociedad sinaloense.