Culiacán, Sin.- Sin ningún tipo de protector, un agente de la Policía Municipal, sacó de un inmueble un cilindro de gas en llamas de un inmueble ubicado en la colonia Pemex.
Según el reporte, fue la mañana del día de hoy, qué agentes de la Policía Municipal asignados en sector sur de Culiacán, se movilizaron rápidamente, para combatir un incendio a causa de una fuga de gas, en una casa habitación, que se encuentra por la avenida Macario Gaxiola y calle Guillermo Laveaga de la colonia antes mencionada.
También puedes leer: Elementos de la Guardia Nacional chocan con un vehículo durante persecución en Culiacán
Fue ahí cuando, uno de los uniformados se armó de valor y entro al lugar para con sus propias manos sacar de la casa-habitación, el cilindro de gas que ya se encontraba en llamas. Una vez afuera, los agentes lograron cerrar la válvula de donde se escapaba el gas, logrando sofocar el fuego, mientras que otro uniformado, combatió las llamas con una manguera de jardín, logrando salvar el inmueble antes de que el fuego se propagara por todo el domicilio.
De acuerdo con el informe, al lugar también llegó personal del cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes sofocaron por completo las llamas y controlaron la situación. Sin embargo, fue gracias a la rápida acción de los Policías Municipales que el siniestro no creciera, evitando así perdidas humanas.
El incendió fue registrado en punto de las 8:30 de la mañana de hoy.