Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Culiacán en posesión de un arma larga, en la colonia Bacurimí.
Según el informe, se trataba de un fusil calibre .223 abastecido con tres cartuchos útiles.
También puedes leer: Sedena y Policía Estatal aseguraron armas en Culiacán
Las personas detenidas se llaman Juan Antonio “N”, de 48 años, y Diego “N”, 43, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Según la narrativa, el arresto de las dos personas ocurrió la noche del viernes, cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia por el sector mencionado.
El informe explica que al circular por un camino de terracería que conduce a Bacurimí, observaron un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, de modelo reciente, estacionado. Junto a este, se encontraba un hombre realizando sus necesidades fisiológicas.
Los uniformados procedieron a detener el recorrido, al acercarse al vehículo notaron que había otro sujeto en el asiento del copiloto y el arma mencionada cerca de la caja de cambios del vehículo.
De inmediato, los agentes de la SSPyTM solicitaron a la persona que se encontraba en el interior del auto que descendiera con las manos en alto. Ante esto, el hombre salió de la unidad para luego ser sometido a una inspección corporal, previa autorización.
El fusil calibre .223 y el vehículo fueron asegurados, mientras que los sujetos quedaron a cargo de las autoridades federales correspondientes, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.