Culiacán, Sin.- En Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron patrullajes de seguridad cuando fueron alertados por disparos en el fraccionamiento Privada Aranova, cerca de Los Ángeles.
Los policías recibieron el reporte de una fiesta donde se usaban armas de fuego, los policías se dirigieron al lugar y aseguraron a tres individuos que consumían bebidas embriagantes.
Puedes leer:Hallan a hombre golpeado en la zona de una plaza del Tres Ríos
Durante una revisión voluntaria, encontraron dos armas de fuego cortas, así como armas largas de uso exclusivo, cargadores y municiones dentro de una camioneta estacionada en el área.
Aunque la camioneta, de marca Honda, no estaba reportada como robada, fue asegurada junto con los individuos y el armamento encontrado. Todos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar las acciones legales pertinentes, en estricto apego a la ley.
Estas acciones destacan el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa con la seguridad y el bienestar de la comunidad, asegurando un entorno seguro para todos los ciudadanos.