Culiacán, Sin.- Policías estatales que realizaban un recorrido de seguridad en varios sectores de la ciudad, lograron asegurar a una persona la cual llevaba entre sus pertenencias sustancias nocivas para la salud, de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades y determinar la cantidad específica y el tipo de sustancias que fueron aseguradas.
Con estas acciones, Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso con la sociedad al contribuir en la prevención de la comercialización de las distintas drogas en su modalidad de narcomenudeo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban por la calle Cruz Gálvez casi esquina con calle De las Fuentes , en la colonia Adolfo López Mateos, donde encontraron a su paso a una persona del sexo masculino quien llevaba entre sus pertenencias una sustancia granulada y otra de color blanco, que de acuerdo con sus características, al parecer se trata de cristal y cocaína.
Puedes leer: Cae supuesto MP de la Fiscalía de Sinaloa con cargamento de crista
El hombre fue identificado como Juan Antonio “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades y determinar la cantidad que fueron aseguradas.
Lee más aquí ⬇