Culiacán, Sin. – Agentes de la policía Estatal en coordinación con elementos del ejército mexicano lograron asegurar diversas drogas mediante recorridos de vigilancia en el poblado Sánchez Celis y la colonia Días Ordaz ambas pertenecientes al municipio de Culiacán.
El primer hecho ocurrió el pasado sábado 22 de diciembre, cerca de las 11:30 horas, cuando agentes estatales realizaban trabajos de reconocimiento en las inmediaciones del poblado Sánchez Celis, cuando notaron la presencia de distintos recipientes en aparente estado de abandono.
También Lee: Ahora, otra mujer
Al revisar los contenedores de plástico, en cinco de ellos se encontraba una sustancia granulada parecida al cristal, en dos más se ubicó un polvo blanco al parecer cocaína, así como cinco costales blancos con hierba verde y seca similar a la marihuana, además de un costal con una sustancia de color roja y granulada con caracterizaras del cristal.
En este aseguramiento no se logró la detención de ninguna persona, puesto que lo anteriormente mencionado se encontraba abandonado.
Por otro lado, cuando circulaban por la calle Constituyente Heriberto Jara, esquina con Constituyente Esteban Baca, de la colonia Díaz Ordaz, agentes detectaron a una persona del sexo masculino que arrojó una bolsa plástica y emprendió la huida al detectar la presencia policial.
También Lee: Fallece bebé de cinco meses, se presume fue golpeada por el papá
Al examinar la bolsa esta contenía 20 dosis de una sustancia blanca y granulada como el cristal, una dosis de polvo blanco parecido a la cocaína, y por último 43 dosis con hierba seca, características propias de la marihuana.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como la marca la Ley.