Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un altercado público con elementos de la Policía Municipal durante el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo en la colonia Ignacio Allende.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles por la avenida Juan de la Barrera y calle Carlos Filio de la colonia Ignacio Allende, cuando los municipales detectaron una camioneta Toyota Tundra color gris, la cual al ser checada, contaba con reporte de robo.
También te puede interesar: Trailer sufre accidente sobre la carretera Benito Juárez, cerca de El Ranchito
En ese momento arribaron elementos de la Guardia Nacional y por una situación poco clara, los guardias intentaron detener a los policías, al parecer al creer que estaban involucrados en el caso.
Guardias y policías se enfrascaron por unos momentos en una discusión, pero al final las cosas se aclararon. Según se informó, los guardias intentaban asegurar la unidad y ponerla a disposición, pero fueron los municipales los primeros respondientes y a quienes les tocaba el proceso.
Una vez que todo quedó en firme, policías hicieron el papeleo para hacer el traslado de la unidad y continuar con el proceso correspondiente para devolver la unidad a su dueño.