Culiacán, Sin.- Un hombre en calidad de desconocido resultó herido de gravedad cuando se accidentó a bordo de su vehículo Acura de color rojo y placas de Sinaloa la madrugada de este lunes.
Según la información oficial, el joven tiene alrededor de 25 años y conducía contra la base de acero de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad sobre la avenida Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Villa Bonita.
También puedes leer: Agreden a golpes y balazos a un hombre en Stanza Córcega, al sur de Culiacán
Cuando iba por el carril de circulación de sur a norte, presuntamente jugando arrancones con otro vehículo, un Honda Civic de color gris y modelo reciente, un tercer automóvil les cerró el paso y terminaron chocando los tres.
El automóvil donde viajaba el joven lesionado se estrelló contra una de las torres de alta tensión y quedó totalmente destruido. El joven conductor quedó prensado en el interior durante varios minutos hasta que fue liberado por elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán.
Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ayudaron a liberar al joven para posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.
Los otros dos conductores involucrados en el accidente lograron salir ilesos, pero sus vehículos quedaron como pérdida total.