Una camioneta pickup de modelo viejo, color rojo, resultó incendiada debido a un cortocircuito cuando se encontraba en el cruce del bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona, contraesquina de la Universidad Autónoma de Occidente.
Este incidente tuvo lugar cuando la camioneta, tripulada por dos hombres, estaba en movimiento. Sin embargo, ambos ocupantes pudieron salir del vehículo sin sufrir lesiones.
También puedes leer: Se incendia una casa a espaldas de El Sol de Sinaloa
El fuego inició rápidamente en la parte del motor y la cabina de la camioneta para extenderse en cuestión de segundos al resto del vehículo.
Al realizar una revisión, las autoridades determinaron que el fuego fue provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo cual generó que el fuego se extendiera casi de inmediato. Si bien el automóvil sufrió cuantiosos daños, no hubo ningún lesionado durante el accidente.
Las autoridades investigan cuál fue la causa del cortocircuito. Hasta el momento, todavía no hay ninguna declaración por parte de los propietarios del vehículo.
Este incidente se registró en la misma zona donde previamente tuvo lugar un incidente de intoxicación en empleados de una empresa de paquetería, quienes resultaron afectados por la inhalación de una sustancia desconocida.
Sin embargo, los dos eventos son independientes y no se ha establecido ninguna relación entre ellos.