Culiacán, Sin.- Un sujeto, sospechoso de robar un vehículo, resultó herido de gravedad en un enfrentamiento que protagonizó contra elementos de la policía del Estado, al poniente de la Ciudad de Culiacán.
La persona herida, presuntamente despojó a un ciudadano de una camioneta Ford Raptor color oscuro, modelo reciente, alrededor de las 10:30 pm, del miércoles 22 de mayo.
También puedes leer: Automovilista pierde la vida en accidente sobre la Álvaro Obregón
El bulevar Jesús Kumate, a la altura de la entrada al fraccionamiento Rincón del Valle, fue escenario del robo violento.
Al llamar a los números de emergencias uniformados interceptaron a la víctima sobre la vialidad ya mencionada, quien procedió a dar señas de su vehículo recién despojado y el automóvil compacto conducido por los perpetradores del crimen.
Los agentes alertaron por los radios el hecho, dando la descripción del vehículo para tomar acciones en caso de avistarlo.
Según la narrativa oficial, los asaltantes partieron con rumbo al oriente de la ciudad, por el libramiento Benito Juárez, pero fueron interceptados por un grupo de uniformados antes de llegar al puente a desnivel de la calzada Heroico Colegio Militar o carretera internacional México 15.
Allí se armó el enfrentamiento entre los agentes y el civil armado que conducía la Raptor color oscuro.
Los disparos cesaron cuando el presunto robacarros fue herido de gravedad por los policías, estos últimos le brindaron primeros auxilios y solicitaron una ambulancia para trasladarlo a una unidad médica.
No se reportaron azules heridos, una patrulla presentó al menos dos impactos de bala.
El otro presunto robacarros logró huir con rumbo desconocido en el auto compacto.