Culiacán. Sin-. Este martes, alrededor de las 7:15 de la mañana un vehículo se volcó aparatosamente tras salirse del pavimento sobre la autopista del Pacífico Culiacán Mazatlán a la altura del kilómetro 130 en el carril de Sur a Norte.
El automóvil cayó a un pequeño canal de riego dónde dio varias vueltas hasta caer sobre su posición normal, pero en sentido contrario.
El vehículo era un Volkswagen Jetta color blanco modelo reciente con placas del estado Sinaloa, en el cual se encontraban abordo tres hombres de entre 20 a 25 años.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos quiénes encontraron un cadáver tirado a un costado de la unidad.
Así mismo, paramédicos de Cruz Roja, personal del cuerpo de bomberos, Protección Civil y personal de Auxilio Vial Amec asistieron a los otros dos heridos trasladándolos al hospital de La Cruz de Elota, dónde quedaron internados en estado grave, ya que uno de ellos llevaba amputación de una de las manos luego del accidente.
Según el reporte de las autoridades los accidentados son presuntamente gatilleros, pues se encontraron una variedad de materiales ilícitos en la zona. Entre ellos tres fusiles de asalto, una pistola, cargadores, equipo táctico, radio comunicadores y pecheras.
Leer más: