Culiacán, Sin.- Un hombre, aún sin identificar, fue privado de su libertad por un grupo armado mientras se encontraba en una camioneta SUV Kia Sorento de color blanco y modelo reciente, con placas de circulación de Sinaloa.
De acuerdo a la información, el hecho ocurrió sobre la calle José Aguilar Barraza, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, en la colonia Jorge Almada, a tan solo unos metros del Palacio de Gobierno del estado, donde se lleva a cabo la exposición "La Fuerza de México", organizada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
También puedes leer: Culiacán tiene nuevo comandante en la Policía de Tránsito
Las autoridades informaron que el suceso tuvo lugar minutos antes de la 1 de la tarde, cuando la víctima circulaba a bordo de la mencionada camioneta y fue interceptada por un grupo armado que viajaba en una camioneta gris, también de modelo reciente.
Los agresores descendieron de su vehículo portando armas largas y cortas, con las que amenazaron a la víctima y la obligaron a subir a otro vehículo en el cual escaparon.
La camioneta de la víctima quedó abandonada en el lugar, con las puertas abiertas. Se rumoró que se escucharon disparos de arma de fuego, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión y en el sitio no se encontraron casquillos.