Culiacán, Sin.- En una acción conjunta entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes del Ejército, al menos dos residencias ubicadas en el fraccionamiento privado Villas Portalegre, en la zona norte de Culiacán, quedaron bajo resguardo desde la madrugada de este sábado 15 de julio del 2023.
Las autoridades informaron que el operativo se llevó a cabo en respuesta a sospechas de actividades ilícitas que supuestamente se llevan a cabo en estas viviendas.
También puedes leer: Maestra de primaria pierde la vida tras impactarse con árbol en Navolato
El sector de La Conquista fue el objetivo de la operación, donde los efectivos militares y estatales detectaron las dos propiedades dentro de estas privadas.
Así, en espera de una orden de cateo emitida por un juez federal, los efectivos se mantuvieron apostados a las afueras de los inmuebles para poder ingresar y llevar a cabo una revisión exhaustiva en su interior.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si ha habido personas detenidas o si se ha logrado asegurar algún objeto ilícito.
Para garantizar la seguridad del área, tanto los efectivos del Ejército como los de la Policía Estatal Preventiva mantienen recorridos de vigilancia en las principales vialidades del sector.