Culiacán, Sin. -La Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General del Estado, logró recuperar un automotor marca Chevrolet, modelo Beat, perteneciente a una empresa dedicada a la venta de alimentos derivados del maíz, el cual había sido despojada a un chofer de una empresa de tostadas en Culiacán.
El vehículo utilitario color blanco y modelo 2020 fue robado el pasado 20 de diciembre. Ante esto, representantes de la empresa interpusieron la denuncia correspondiente por robo.
También puedes leer: Sujeto atacó a dos mujeres con un machete en Navolato
Tras labores de inteligencia, el 22 de diciembre elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Inspección de Robo de Vehículos localizaron el automóvil abandonado en calles de la colonia Infonavit Cañadas.
La camioneta Beat había sido reportada como robada y fue identificada de inmediato en el sitio donde fue hallada sobre el bulevar Virreyes y Avenida Guadalupe Victoria Sur.
Los uniformados trasladaron la unidad a las instalaciones de la Policía de Investigación, donde quedó resguardada, en espera de que los propietarios realicen los trámites para su devolución.