Culiacán, Sin.- Familiares de Dayara Nataly Picos Ontiveros solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a la joven, quien desapareció la semana pasada en esta ciudad.
Don Marcial Picos, padre de la joven, contó que Dayara Nataly llegó a Culiacán el pasado jueves 7 de febrero, proveniente de La Cruz, Elota, alrededor de las 15:30 horas.
Dijo que su hija vino a la ciudad para solicitar informes en una escuela de gastronomía de la zona centro de la ciudad a donde entraría a estudiar.
Dijo que una amiga la acompañó a la escuela, luego comieron y después la llevó a que tomara un camión de la ruta Toledo para trasladarse a la Central Camionera Milenium y allí abordar el autobús que la llevaría de nuevo a La Cruz.
Sin embargo, don Marcial dijo que su hija nunca llegó a su casa y que el celular de la joven fue encontrado por un trabajador, cerca de los andenes de los camiones en la central camionera.
Redacción: Matan a un hombre en la Isla Musala
El padre de Dayara Nataly pidió a las autoridades acelerar la investigación del caso, porque a casi una semana de la desaparición aún no hay resultados.
Don Marcial también solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a su hija.
La joven vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca de encaje y tenis blancos.
Cualquier información comunicarse al teléfono de emergencia 911.