Culiacán, Sin.- Desde el pasado 18 de agosto, una joven de 17 años y su bebé de 11 meses se encuentran desaparecidos en Culiacán, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una alerta Ámber el día de hoy.
La joven y su pequeño hijo viven en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad, y hasta el momento no se ha obtenido ninguna información sobre su paradero.
Según los datos otorgados a la Fiscalía General del Estado, Michelle Josselin Tirado Yánez, de 17 años, quien fue vista por el última vez con su hijo de 11 meses de edad, Omar Iván Tirado Yánez, quienes fueron vistos por última vez saliendo de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, el pasado 18 de agosto.
Los familiares informaron a las autoridades que la joven, Michelle Josselin vestía blusa negra, mallas negras y cangurera deportiva en color negro, al momento de su desaparición. Así como también describieron que la joven es de complexión mediana, cabello castaño largo ondulado, cejas semi pobladas y 1.60 de estatura.
Entre la descripción otorgada por la familia del pequeño Omar Iván, declararon que tiene 11 meses de edad, de tez blanca, cabello castaño claro, ojos grandes y cejas semipobladas. Como seña particular, el menor tiene un lunar de color café en la frente.
La Fiscalía de Sinaloa señaló que en caso de tener información sobre el paradero de la joven desaparecida y su bebé se pueden comunicar al número 66 77 16 70 90 o bien al 800 890 90 92, se considera que su integridad puede estar en peligro.
Lee más aquí ⬇