Elota, Sin.-Luego del hallazgo de los cuatro cuerpos torturados y mutilados de las manos en Navolato, se reportó el hallazgo de tres cadáveres más cerca del crucero de la carretera Internacional México 15 con la troncal de Cosalá.
La información de esta noche de domingo señala que las víctimas son parte de las personas privadas de la libertad el 22 de marzo pasado, cuando varias familias fueron levantadas por grupos armados en distintos puntos de la capital del estado.
También puedes leer: Identifican a una mujer encontrada sin vida en el dique La Primavera
Se trata de madre, padre y uno de sus hijos, quienes habrían sido privados de la libertad en la colonia Rubén Jaramillo, y eran parte de las casi 100 personas privadas de la libertad.
Los cuerpos fueron abandonados cerca de la comunidad La Papalota, a pocos kilómetros del crucero hacia Cosalá, en los límites de Elota. Estaban vueltos en plástico y también con las manos cercenadas.
De manera oficial las autoridades no han informado estos crímenes.
Crímenes vinculados
Por otro lado, uno de los cuatro hombres encontrados en Los Arredondo, fue identificado como Jorge N, quien también era parte de las personas levantadas en marzo pasado.
A Jorge se lo llevaron los grupos armados del fraccionamiento Los Ángeles, cuando se encontraba con su esposa, pero era originario de Imala.
Otras dos de las víctimas de Los Arredondo son hermanos originarios de la sindicatura de San Javier, Badiraguato, pero de ellos no se dieron más generales esta noche de domingo.