Culiacán, Sin. - Policías de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alertados por un chofer de UBER, sobre una menor extraviada quien cambiaba sola a las tres de la mañana, por la avenida Álvaro Obregón.
El conductor explicó a los agentes, que circulaba por la avenida Álvaro Obregón de norte a sur, cuando vio a la pequeña que caminando sola, sin rumbo, por lo que decidió subirla a su unidad y llamar al servicio de emergencias para entregarla a las autoridades.
También lee: Tras incendio en Villa Fontana, se localizan precursores químicos
La menor dijo llamarse Karla, de tan solo tres años de edad, y se encontrada descalza, con pijama rosa y figuras de princesas, a decir de ella salió a buscar a su mami quien fue a comprar salchichas para comer, pero no la encontró.
De inmediato la trasladaron a las instalaciones de la corporación donde ya la esperaba el médico de guardia, quien tras la revisión dictaminó que se encontraba en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión física.
Posteriormente, fue ubicada bajo el resguardo de Trabajadoras Sociales del Departamento de Prevención, quienes le proporcionaron alimento y cuidado en tanto se localizaba a sus familiares.
Al dar las nueve de la mañana, entró una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 informando la perdida de una pequeña con las características de Karlita, quien momentos antes había sido trasladada a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Culiacán, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para la entrega a su familia.
Lee más aquí ⬇