La madrugada de este domingo quince personas empleadas de una conocida tienda de autoservicios resultaron con heridas de consideración luego de haber sufrido un fuerte choque.
De acuerdo a la información, el accidente ocurrió a las 12:45 de la madrugada, sobre la carretera Culiacancito-Caimanero a la altura de Estación Rosales, cuando la unidad en la que viajaban los empleados chocó de frente contra un vehículo compacto.
También puedes leer: Muere hombre instantáneamente tras sufrir un fuerte choque en El Salado
Según el reporte, el vehículo del personal circulaba con dirección de oriente a poniente sobre dicha carretera y al llegar a un punto entre el poblado de Estación Rosales y las sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, ocurrió el percance contra el automóvil que circulaba en sentido opuesto.
Tras el accidente, ambos vehículos se salieron de la carretera y el camión se volcó de manera aparatosa sobre uno de sus costados, resultando lesionados los empleados que volvían de su trabajo rumbo a sus domicilios en la población de Recoveco y Juan Aldama El Tigre.
Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Tránsito de Culiacán, para auxiliar a los heridos y ocho de ellos fueron trasladados a un hospital, mientras que el resto fue atendido en el lugar del accidente.