Culiacán, Sin.- A mano armada, sujetos asaltaron al empleado de una gasolinera, despojándolo de una gran cantidad de dinero.
En el reporte policiaco dan a conocer que el empleado se disponía a realizar un depósito de medio millón de pesos en un conocido banco ubicado en la esquina de la calzada Heroico Colegio Militar y bulevar San Ángel frente al Mercado de Abastos, cuándo fue interceptado en el área de estacionamiento.
También puedes leer: Encuentran el cuerpo de un hombre cerca del centro recreativo “Los Cascabeles”
De acuerdo con las autoridades, fue una vez que bajo del vehículo de la empresa y posteriormente fue amenazado por los sujetos armados que se lo llevaron privado de la libertad a bordo de un carro de la marca Chevrolet Park color rojo modelo reciente, luego de eso, la víctima fue despojada de dinero en efectivo en una de las calles del sector sur de Culiacán.
Una vez hecho el atraco, los hombres lo dejaron abandonado, por lo que el empleado solicitó ayuda a un familiar, quién llegó al sitio y lo traslado hasta el banco dónde quedó el vehículo de la empresa.
En el lugar aviso a las autoridades sobre lo sucedido, las autoridades informaron que fue medio millón de pesos lo que llevaba la víctima para depositar al banco, cuándo fue interceptado por los asaltantes alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves 8 de diciembre.