Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Culiacán aseguraron una camioneta con reporte de robo tras un persecución que se prolongó por varios kilómetros en el sur de la capital del estado, hasta culminar en la sindicatura Costa Rica.
Posterior al aseguramiento los agentes preventivos fueron interceptados por un grupo armado que se trasladaba en una camioneta en la referida comunidad.
Puedes leer: Hombre fue asesinado a tiros al bajar de un camión en Culiacán
La información de la SSPyTM precisa que agentes de la corporación pidieron apoyo a las 5:30 de la tarde para detener a hombres armados que viajaban en una unidad con reporte de robo.
La unidad en la que circulaban los hombres armados es una Nissan Frontier, de modelo reciente, que fue robada minutos antes.
La persecución se registró en un camino pavimentado que conduce de la Internacional al sur hacia Costa Rica.
Cerca del poblado El Carrizal los pistoleros tomaron el camino que lleva al panteón, donde abandonaron la camioneta y escaparon en una moto por el poblado.
En ese momento los preventivos fueron abordados por otro grupo de hombres armados que viajaba en otra camioneta blanca en la misma carretera federal, quienes les apuntaron con las armas y luego escaparon de la zona.
La unidad fue recuperada, pero no hay delincuentes detenidos.