Culiacán, Sin.- Dos hombres que viajaban en un automóvil resultaron heridos, uno de ellos prensado, al chocar contra una camioneta luego de brincarse la caseta de cobro de la comisaría Limón de los Ramos.
Las autoridades informaron que el hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911 a las 10 de la noche del sábado.
También puedes leer: Hallan cuerpo sepultado clandestinamente en terreno baldío de la colonia San Rafael
Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz Roja y agentes de las distintas corporaciones policiacas, junto con personal de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los uniformados federales confirmaron en el sitio a dos personas lesionadas, una de ellas totalmente prensada en un Nissan Tsuru, color blanco, modelo viejo.
Según los testigos, estas dos personas circulaban de sur a norte en el vehículo compacto a exceso de velocidad, cuando al llegar a la caseta de Limón de los Ramos, el conductor se brincó el alto para pagar el peaje.
Esto provocó que metros adelante, donde se encuentra un tope, perdieron el control y chocaron contra el barandal de protección que divide los pasos de peaje, y después colisionaron de frente con una camioneta Dodge Dakota, color gris, que circulaba en sentido opuesto.
Por el fuerte golpe la camioneta fue proyectada al acotamiento, donde quedaron ilesos sus ocupantes.
Sin embargo, los que iban en el Nissan Tsuru quedaron prensados.
Testigos del accidente los auxiliaron y elementos de emergencia que llegaron al sitio liberaron a la persona que quedó prensada.