Culiacán, Sin.- Cuando se encontraba extrayendo material pétreo en una criba, un operador de un trascabo falleció aplastado por toneladas de piedra al desgajarse un cerro de la comunidad de La Guásima.
Las corporaciones policíacas y testigos informaron que la persona que falleció fue identificada como Ramón, de 45 años, quien vivía en el fraccionamiento Capistrano, de Culiacán.
El hecho fue reportado alrededor de las 12:40 horas en las faldas de un cerro que se encuentra a la orilla dela carretera que va de Culiacán a Mojolo, en las inmediaciones de la comunidad de La Guásima.
La información establece que Ramón se encontraba operando una máquina de trascabo con la cual extraía piedras y tierra de dicho cerro.
Durante las maniobras, el cerro se desgajó, desprendiéndose grandes piedras y tierra que cayeron sobre la cabina de la máquina.
El conductor del trascabo fue aplastado por toneladas de piedras.
Al lugar acudieron bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para rescatar a la víctima, la cual murió casi en forma instantánea.
Un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del hecho; mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Lee más aquí ⬇