Culiacán, Sin.- El enfrentamiento entre integrantes de una familia en la zona serrana del municipio de Tamazula, Durango, dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas en hechos ocurridos la última hora del martes.
Las víctimas que perdieron la vida bajo el fuego de las balas son: Efraín, Ezequiel, Trinidad y Francisco, todos ellos familiares entre sí.
Los datos de los dos heridos no fueron proporcionados por las autoridades pero se indicó que también son parientes de los occisos.
Los hechos fueron reportados cerca de las 11 de la noche del martes cuando se desató el enfrentamiento entre los familiares por motivos aún no aclarados.
Todo sucedió en las cercanías de las comunidades de El Taste y El Potrero de la Ventana, municipio de Tamazula, Durango.
Las autoridades se enteraron de la refriega entre los familiares debido a que alrededor de la 1 de la madrugada ya de este miércoles arribaron los cuerpos de los cuatro muertos y los dos heridos al Hospital General de Tamazula.
Al declarar a los cuatro sin vida, dejaron que interviniera el ministerio público de Durango, pero los heridos fueron trasladados a Culiacán para darles atención médica especializada.
Puedes leer: Arrojan cuerpo con mensaje cerca de La Costerita, al sur de Culiacán
Fue a las 3.30 de la madrugada en que arribaron a un hospital de la capital del estado y fue así como se tomó informó de lo ocurrido sierra arriba. Las autoridades investigan el suceso. Se estableció que el mayor de los hombres fallecidos es tío de los otros tres.
Lee más aquí: