Culiacán, Sin.– Un reo del penal de Aguaruto de nombre Luis Alberto y de 26 años de edad, se fugó con ayuda de su mamá cuando se encontraba hospitalizado luego de que se le practicara una cirugía.
Fue la noche de este martes que el interno había sido trasladado del penal al Hospital General de Culiacán para ser operado de una hernia, sin embargo, fue luego de esta que el reo se fugó con ayuda de su madre.
También puedes leer: Encuentran un cuerpo envuelto en plástico abandonado en la maxipista Culiacán-Mazatlán
De acuerdo con el informe policiaco, fue en punto de las 3:00 de la mañana de este miércoles que se reportó a las autoridades.
El interno es de complexión delgada, moreno claro y bigote, tiene varios tatuajes de un signo de géminis en el cuello al lado derecho, un reloj del tiempo en el cuello al lado izquierdo, y la leyenda “positive” en el bíceps.
Luis Alberto estaba interno desde el mes de noviembre del año 2021 en Culiacán, acusado por el delito de homicidio con arma de fuego.
De manera extraoficial se señala que fue la madre del interno quien le dio a café a los custodios, quienes se quedaron dormidos, aprovechando el momento para sacar a su hijo sin que se dieran cuenta.
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso