Se registra balacera afuera de un jardín de niños en La Campiña

Hasta el momento no se registraron heridos

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · lunes 23 de mayo de 2022

El hecho sé suscitó en la colonia La Campiña Foto: Cortesía | Secretaria de Seguridad Pública

Culiacán. Sin.- Este lunes a medio día se registró una fuerte balacera, cerca de una guardería ubicada en la colonia La Campiña, a espaldas del conocido centro comercial en el sector.

Con base a los datos que brindaron las autoridades, se informó que varios sujetos armados, a bordo de al menos cinco vehículos de modelo reciente, tipo Tahoe, color blanco y negro, donde dispararon por la calle Guamúchil.

También puedes leer: Se registró una balacera en la Central de Autobuses de Culiacán

Fue cuestión de minutos para que los elementos policiacos arribaran al lugar, la cual se localiza entre la calle Guamúchil entre Los Pinos.

Por lo pronto, no se ha registrado ninguna persona lesionada, así mismo, la detención de los implicados responsables.

Los elementos policiacos acudieron al lugar rápidamente. Foto: Cortesía | Secretaria de Seguridad Pública

En el momento de los disparos, los docentes y menores se encerraron en los baños del plantel educativo y algunos otros, se tiraron al piso para evitar lesionarse.

Al parecer había elementos de Sedena, transitando por el sitio, efectuando recorridos de vigilancia, donde los sujetos armados dispararon y supuestamente, fue al aire, escuchando las ráfagas de fusil de grueso calibre, por consecuente, la Guardia Nacional y los elementos del ejército respondieron a la agresión; ninguno de los dos bandos resultó herido.

Los responsables del acto, se dieron a la fuga y minutos después se implementó un operativo de búsqueda sin lograr dar con su paradero.

Fue cuestión de minutos para que los elementos policiacos arribaran al lugar, para confirmar el tiroteo, ya que varias personas llamaron al 911 informando el enfrentamiento, el cual se localiza entre la calle Guamúchil entre Los Pinos.

En el lugar, quedaron decenas de casquillos de arma larga que fueron asegurados por las autoridades.

En el momento de los disparos, los docentes y menores se encerraron en los baños del plantel educativo y algunos otros, se tiraron al piso para evitar lesionarse.