Culiacán, Sin.- Ante el reporte de una supuesta riña entre el propietario de un predio y personas que habían invadido una zona en las cercanías de la colonia Progreso, en Culiacán, agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar para mediar la situación y asegurar la integridad física de todos, así lo dio a conocer Joel Ernesto Soto, director de la corporación estatal.
Mediante un boletín por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, se indicó que se recibió un reporte al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e inteligencia, donde se informaba que personas que habitaban de manera ilegal sostenían una discusión con el propietario del lugar.
Motivo por el cual la corporación estatal fue alertada y los policías acudieron al llamado para mediar la situación a través del dialogo entre los presentes con el fin de que se llegara a un acuerdo.
También lee: Disminuyen delito de homicidio doloso, privación ilegal de la libertad y robo a transeúnte en Culiacán
Detalló que los policías intervinieron de manera pacífica para evitar una confrontación que pudiera dañar la integridad de los involucrados, que habitaban en el sector y tras llegar a un acuerdo se retiraron del lugar.
Lee más aquí ⬇