Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes 14 de noviembre se registraron dos accidentes automovilísticos (casi de manera simultánea) por la carretera Culiacán-Navolato donde dos personas resultaron lesionadas.
Según las autoridades, con el primer accidente resultó lesionado un trabajador de la educación, quien se identificó como Felix Cruz “N” que circulaba en un automóvil sedán Kia Río, color blanco, modelo reciente.
También te puede interesar: Asesinan a joven vecino de Toboloto en Navolato
Por otra parte, viajaba un vehículo Nissan Sentra color dorado modelo viejo por el carril de poniente a oriente a la altura de Bariometo, cerca de la estación de Bomberos en Navolato.
Se precisa que el accidente donde se involucró el maestro perdió el control, por lo que se subió al camellón y quedó en una posición vertical después de haberse impactado con un árbol.
Por esa misma carretera, unos minutos después se registró otro accidente, pero a la altura del poblado La Cofradía, en Navolato, donde un transporte con pasajeros hizo una parada momentánea en la orilla de la carretera para subir a más personas cuando fue impactado por otro vehículo Nissan Altima, color blanco modelo viejo sin placas de circulación.