La noche de este jueves 16 de mayo de 2024, al menos 15 vehículos resultaron con daños en sus neumáticos al atravesar estrellas conocidas como "ponchallantas" en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la plaza Galerías San Miguel y junto a la barda perimetral del Tecnológico de Culiacán.
Las autoridades informaron que el incidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche, varios automóviles, incluyendo SUVs, pickups y coches, sufrieron daños en los neumáticos, con algunos vehículos afectando hasta las cuatro llantas debido a estos artefactos, construidos con varillas de acero con puntas afiladas.
También puedes leer: Hombre es asesinado a balazos en Culiacán: Autoridades investigan
Según los informes preliminares, los ponchallantas fueron arrojados sobre el carril de norte a sur, aparentemente desde un vehículo cuyas características no han sido determinadas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar, confirmando los daños y retirando los artefactos del camino.
Los propietarios de los vehículos afectados llamaron a servicios de llanteras móviles, mientras que otros cambiaron a la llanta de refacción para poder retirarse del lugar.