Culiacán, Sin.- Culiacán amaneció este viernes con varios hechos de violencia que arrojaron tres personas asesinadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad.
El primer incidente se registró a un costado de la carretera a Sanalona, al oriente del poblado Carboneras, cerca de una pista aérea particular frente al acceso a una finca.
También puedes leer: Joven es asesinado a balazos en colonia Infonavit Cañadas
Ahí, vecinos reportaron el hallazgo de un hombre con las manos esposadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta canela, el cual presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y el rostro.
La víctima, de complexión delgada y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y tenis grises.
Otro hombre fue asesinado a balazos a un costado del Hotel Paradise, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en las inmediaciones del puente del Piggy Back.
De acuerdo con los informes, la víctima circulaba por dicha vialidad cuando fue atacado a balazos de auto a auto por un grupo de gatilleros.
Tras perder el control, el hombre chocó contra un poste y logró salir del vehículo, pero falleció al caer sobre el césped.
Además, se reportó el asesinato de otra persona a un costado del campo Paredes, también sobre la carretera Culiacán-Eldorado, después del trébol de Costa Rica.
Hasta el momento las autoridades no han llegado a ninguno de los tres sitios, a pesar de que los cuerpos llevan varias horas expuestos.
La ola de violencia no cesa en Culiacán.